El Director Ejecutivo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador visita el CENTA

0
33
33

(CENTA) El pasado 31 de octubre, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillado (ANDA) de El Salvador, Carlos Manuel Deras Barillas visitó las instalaciones de la Fundación CENTA en Carrión de Los Céspedes, acompañado por el Asesor de ANDA, José Ernesto Muñoz. El objetivo de la visita es el de mejorar las capacitaciones técnicas y de gestión del personal de ANDA para, más tarde, acometer proyectos de saneamiento en el medio rural.

Durante la visita, el personal de la Fundación mostró los diferentes sistemas de tratamiento de aguas residuales existentes en nuestro Centro Experimental de I+D+i. Especial atención se prestó a los sistemas denominados extensivos que, por sus específicas características, pueden resultar muy útiles para su aplicación en pequeños núcleos rurales salvadoreños.

Asímismo, se expusieron las líneas maestras del Proyecto Nexos Hídricos, en el que se encuadra precisamente esta visita y que desarrolla la Fundación CENTA conjuntamente con la Alianza por el Agua.  

Comentarios