Un seminario abierto y una reunión de coordinación, en la agenda del CAMPUS EAgUa

0
26
26

(CENTA) Durante el mes de diciembre se celebrarán dos actos del CAMPUS EAgUa, del que es socio el CENTA junto al IAFAPA, las universidades andaluzas de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Málaga y las entidades beneficiarias marroquíes (INRA, y universidades Abdelmalek Essaâdi y Mohamed I).

El primero de los actos previstos es el Seminario titulado Uso eficiente del agua para riego en la agricultura que se celebra el día 18 en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Cádiz) y que se centra en los aspectos a tener en cuenta para un manejo óptimo del agua, para contribuir a mejorar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas y su sostenibilidad ambiental desde el punto de vista hídrico y energético.

El segundo de los actos es la Tercera reunión de coordinación de socios, que se celebrará el día 19 en la sala de posgrado de la mencionada Escuela. Se trataran, entre otros, aspectos relacionados con el Plan Conjunto de I+D+i, las actividades formativas, la celebración de los próximos eventos y la revisión de los aspectos administrativos y del Plan de trabajo.

De esta forma, el proyecto transfronterizo EAgUa continúa su agenda de actividades según el calendario presentado al Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Más información:

Seminario: Uso eficiente del agua para riego en la agricultura

El Campus EAgUa celebra en Málaga su segunda reunión de coordinación

Comentarios