Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación Biodiversidad
ICEX España Exportación e Inversiones
Xylem Water Solutions España
Hidroglobal
Molecor
IAPsolutions
ACCIONA
Grupo Mejoras
AGS Water Solutions
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
AMPHOS 21
Innovyze, an Autodesk company
Lama Sistemas de Filtrado
EPG Salinas
J. Huesa Water Technology
LACROIX
Saint Gobain PAM
s::can Iberia Sistemas de Medición
HRS Heat Exchangers
IRTA
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
MOLEAER
Aganova
Fundación Botín
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Minsait
Ingeteam
FLOVAC
Confederación Hidrográfica del Segura
Sivortex Sistemes Integrals
FENACORE
Almar Water Solutions
TecnoConverting
GS Inima Environment
Red Control
Aqualia
Catalan Water Partnership
Schneider Electric
ADASA
Cajamar Innova
Vector Energy
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
DATAKORUM
CAF
TEDAGUA
Kamstrup
SCRATS
Hidroconta
Baseform
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Fundación CONAMA
ONGAWA
Likitech
AECID
KISTERS
Agencia Vasca del Agua
ADECAGUA
Asociación de Ciencias Ambientales
Barmatec
Filtralite
Global Omnium
ISMedioambiente
TRANSWATER
ESAMUR

Se encuentra usted aquí

SISS amplía su red de atención al cliente en Aysén a través de ChileAtiende

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
  • Región de Aysén (Wikipedia).
  • El convenio permitirá de esta forma, que la atención que efectúa la Oficina Regional de la SISS en Aysén, con sede en Coyhaique, pueda expandirse a través de la plataforma de ChileAtiende en la región.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y ChileAtiende - Red Multiservicios del Estado - suscribieron un importante convenio para facilitar que los clientes del sector puedan presentar sus reclamos y consultas respecto de la empresa que les brinda los servicios de agua potable y alcantarillado en la Región de Aysén.

El convenio permitirá de esta forma, que la atención que efectúa la Oficina Regional de la SISS en Aysén, con sede en Coyhaique, pueda expandirse a través de la plataforma de ChileAtiende en la región, lo que incluye las localidades de: Puerto Aysén, Puerto Cisnes, Cochrane, Chile Chico y Coyhaique.

"Este convenio permitirá un mayor acercamiento a la gente, sobre todo en una región tan extensa y con baja densidad poblacional como la nuestra", destacó la Directora Regional del IPS/ChileAtiende, Elizabeth Gutiérrez.

Por su parte, el Jefe de la Oficina Regional de la SISS de Aysén, Giovanni Queirolo, señaló que "sin duda, este acuerdo entre nuestras reparticiones, nos permitirá dar un gran apoyo a la gente, especialmente para que en forma personal puedan presentar sus requerimientos en su propia localidad, así como poder retirar las respuestas emitidas por la SISS directamente en las oficinas de ChileAtiende, lo anterior cobra vital importancia cuando no existe reparto a domicilio por parte de Correos de Chile".

"De esta manera, ChileAtiende podrá ingresar los reclamos y entregar las respuestas de los clientes que lleguen a sus oficinas a través de un sistema informático especialmente diseñado para ello, lo que permite ampliar la red de atención de la SISS a la mayoría de población de la región", enfatizó Giovanni Queirolo.

La redacción recomienda