Se declara desierta la licitación de las concesiones sanitarias de la localidad chilena de Los Molles

0
73

Sobre la Entidad

Gobierno de Chile, presidido por Sebastián Piñera.
73
  • Acto de recepción y apertura de ofertas técnicas y económicas
  • Cabe señalar que la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) caducó la concesión a la empresa Los Molles S.A. en junio de 2012 debido a constantes incumplimientos con sus clientes y actualmente la operación del servicio radica en un administrador provisional hasta que se defina vía licitación a los nuevos concesionarios.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informa que el 14 de noviembre se efectuó el acto de recepción y apertura de ofertas técnicas y económicas en el proceso de licitación de las concesiones sanitarias caducadas por DS MOP N°716/12 a la empresa Los Molles S.A.

Al acto, que se efectuó en las dependencias centrales de la SISS, se presentó la Empresa de Servicios Sanitarios San Isidro S.A. (ESSSI), representados por el presidente del directorio , Gustavo Silva Cabello y el gerente general, René Roco Inostroza.

Por parte de la SISS, compareció a este acto la comisión evaluadora, integrada por la jefa del Área Empresas de la División de Concesiones, Sigrid Stranger; el jefe del Área Técnica de la División de Fiscalización, Roberto Duarte; y el abogado coordinador de divisiones de la Fiscalía, Jorge Paredes, quien presidió esta comisión y acto público.

El acto se efectuó en presencia del notario Wladimir Schramm, y del síndico, Juan Enrique Silva.

Cabe señalar, que la Superintendencia ha declarado desierta la licitación y procederá a efectuar un segundo acto público para tales efectos.

Comentarios