El Secretario Ejecutivo de la CNR, Patricio Grez, recibe a representantes de Aqualogy y Aquatacama

0
70

Sobre la Entidad

CNR
La Comisión Nacional de Riego de Chile es una persona jurídica de derecho público, creada en septiembre de 1975, con el objeto de asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.
70
  • Ambas empresas desarrollan iniciativas orientadas a la generación de nuevas fuentes hídricas.

Para conocer distintas alternativas que tengan por finalidad contar con una mayor disponibilidad de agua para riego y así mitigar el impacto de la sequía en gran parte del país, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura, Patricio Grez, encabezó hoy reuniones de trabajo con las empresas Aqualogy y Aquatacama, respectivamente.

“Para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es primordial disminuir las desigualdades en el sector agrícola. Es por ello, que nos reuniremos con instituciones, organizaciones sociales y todos los actores que puedan contribuir al logro de este objetivo”, señaló Grez.

Asimismo, destacó que como institución nos enfocaremos en mejorar las condiciones de pequeños y medianos agricultores. “Queremos que todos los regantes tengan la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías que aumenten la eficiencia hídrica y, de esta manera, beneficiar su producción y aumentar su calidad de vida”, expresó.

Cabe señalar que ambas empresas desarrollan iniciativas orientadas a la generación de nuevas fuentes hídricas. 

Comentarios