La SISS fiscalizó la planta de tratamiento de aguas servidas de Porvenir

0
20

Sobre la Entidad

La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
20
  • Funcionarios de la Oficina Regional de Magallanes de la SISS fiscalizó las instalaciones de Aguas Magallanes.

Funcionarios de la Oficina Regional en Punta Arenas de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) realizaron una fiscalización preventiva a las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas servidas, operada por la empresa de servicios sanitarios Aguas Magallanes S.A.

La fiscalización fue liderada por el jefe de la Oficina Regional, Alejandro Soto quien recorrió las instalaciones con la finalidad de verificar la operación de la infraestructura sanitaria y la implementación de las medidas adoptadas por la concesionaria para enfrentar eventuales desperfectos.

Según explicó el Ing. Soto "la empresa debe garantizar una operación exenta de situaciones que afecten la calidad del servicio en materia de tratamiento de aguas servidas, razón por la cual nosotros mantenemos nuestro trabajo en terreno fiscalizando la operación de esta planta como así también aquellas que garanticen la calidad de los servicios sanitarios en la comuna de Porvenir".

El profesional indicó que la oficina de la SISS en la ciudad de Punta Arenas se encuentra ubicada en José Nogueira 1339, y su teléfono de contacto es el 61-222881.

Comentarios