Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
AMPHOS 21
Hidroconta
FLOVAC
ONGAWA
ISMedioambiente
Minsait
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
Baseform
Sivortex Sistemes Integrals
Agencia Vasca del Agua
Molecor
SCRATS
Asociación de Ciencias Ambientales
Aqualia
Likitech
Catalan Water Partnership
AGS Water Solutions
Almar Water Solutions
Ingeteam
AECID
DATAKORUM
ADASA
Saint Gobain PAM
Barmatec
FENACORE
Global Omnium
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ICEX España Exportación e Inversiones
Red Control
Schneider Electric
ESAMUR
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
ADECAGUA
Hach
Innovyze, an Autodesk company
EPG Salinas
ACCIONA
Sacyr Agua
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación Biodiversidad
TecnoConverting
Vector Energy
J. Huesa Water Technology
Amiblu
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
CAF
RENOLIT ALKORPLAN
Lama Sistemas de Filtrado
Grupo Mejoras
Cajamar Innova
Idrica
GS Inima Environment
Filtralite
KISTERS
Xylem Water Solutions España
TEDAGUA
TRANSWATER
Fundación Botín
LACROIX

Se encuentra usted aquí

La Oficina Regional de la SISS en Aysén fiscaliza la planta de tratamiento en Balmaceda

Sobre la Entidad

SISS
La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
  • El despliegue de los funcionarios de la Oficina Regional de Aysén de la SISS en la zona, incluyó la fiscalización de la planta de tratamiento de aguas servidas de la localidad la cual forma parte del plan anual de monitoreo, y que consiste en verificar que las instalaciones de la empresa se encuentra operando dentro de norma.

Un completo programa de actividades realizaron en Balmaceda funcionarios de la SISS de la Oficina Regional de Aysén de la SISS, quienes fiscalizaron en terreno la planta de tratamiento de aguas servidas de la comuna, y atendieron consultas y reclamos y clientes atendidos por la empresa de servicios sanitarios Aguas Patagonia S.A.

La atención de público se realizó en el Museo de la localidad oportunidad en la que se recibieron denuncias, reclamos y consultas variadas respecto de la calidad de servicio, y se entregó material informativo sobre los derechos y deberes de los clientes para una mayor comprensión de las materias sanitarias.

El jefe de la Oficina Regional de Aysén de la SISS en Aysén, Giovanni Queirolo particularmente destacó de este encuentro con la ciudadanía el hecho que se realizaron visitas inspectivas en terreno, a los propios domicilios, ante requerimientos puntuales manifestadas por los ciudadanos de Balmaceda.

El despliegue de los funcionarios de la Oficina Regional de Aysén de la SISS en la zona, también incluyó la fiscalización de la planta de tratamiento de aguas servidas de la localidad la cual forma parte del plan anual de monitoreo, y que consiste en verificar que las instalaciones de la empresa se encuentra operando dentro de norma.

La Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Balmaceda efectúa el saneamiento de las aguas servidas domésticas de la ciudad, que tiene un número de clientes de 219 y unas 500 personas aproximadamente.

El profesional indicó que la oficina de la SISS en la ciudad de Aysén se encuentra ubicada en Eusebio Lillo 338 en Coyhaique, y su teléfono de contacto es el 67-252808, para consultas, reclamos que eventualmente quieran realizar los clientes de Aguas Patagonia.

La redacción recomienda