SISS investiga los problemas de facturación de Aguas del Valle

0
22

Sobre la Entidad

La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
22
  • Vista de Coquimbo
  • En el encuentro se acordó realizar una revisión de las facturaciones emitidas por Aguas del Valle, a fin de verificar que los errores de facturación en que se hubiese incurrid

Una reunión con vecinos de las juntas de vecinos Nuevo Amanecer, Dolores Endeiza y Pablo Neruda de Tongoy, en conjunto con el Diputado por la zona, Daniel Núñez, efectuó la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios(SISS) de Coquimbo, con el fin de tratar los temas relacionados con errores de lectura y facturación que han afectado a clientes de la empresa Aguas del Valle.

Según informó el jefe regional de la SISS, Erick Chulak, en el encuentro se acordó realizar una revisión de las facturaciones emitidas por Aguas del Valle, a fin de verificar que los errores de facturación en que se hubiese incurrido, se encontrasen corregidos por la empresa sanitaria.

Asimismo, se acordó con los vecinos y el Diputado Nuñez, efectuar una fiscalización a la operación de la Oficina Comercial que mantiene Aguas del Valle en el balneario de Tongoy.
Una vez concluidas ambas tareas, se realizará una nueva reunión con los vecinos de Tongoy a fin de informar los resultados y avances de estas actividades.

Comentarios