La CNR capacita a profesionales interesados en presentar proyectos a la Ley de Riego en Temuco

0
6

Sobre la Entidad

CNR
La Comisión Nacional de Riego de Chile es una persona jurídica de derecho público, creada en septiembre de 1975, con el objeto de asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada del país.
6
  • La actividad contó con la participación de aproximadamente 30 profesionales, quienes trabajaron la metodología de presentación de proyectos para los concursos de la Ley de Riego.

En el marco del ciclo de actividades de capacitación, la Comisión Nacional de Riego (CNR) realizó en Temuco un taller para consultores y profesionales interesados en postular proyectos a la Ley 18.450 de Fomento al Riego y Drenaje.

La actividad, desarrollada en el Salón Auditorio del Servicio Agrícola y Ganadero, contó con la participación de aproximadamente 30 profesionales, quienes trabajaron la metodología de presentación de proyectos para los concursos de la Ley de Riego.

El encargado de bases del Departamento de Fomento de la CNR, Rodrigo Riveros, valoró el interés de quienes participaron y agradeció todas las consultas y sugerencias que indicaron los participantes.

"Para nosotros es muy importante recoger las inquietudes que tienen los profesionales que presentan los proyectos a la Ley de Riego, ya que su trabajo permite que los agricultores y regantes logren una bonificación que en muchas casos es fundamental para contar con el recurso hídrico y aumentar la productividad en sus campos", expresó.​

Comentarios