SUEZ Water Chile participa en el XV Congreso Internacional sobre Seguridad y Salud Laboral

0
36

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
36

Temas

  • SUEZ Water Chile participa XV Congreso Internacional Seguridad y Salud Laboral

SUEZ Water Chile estará presente en el XV Congreso Internacional ORP sobre Seguridad y Salud Laboral, que se celebrará en Santiago de Chile los próximos 24, 25 y 26 de noviembre.

En las jornadas, donde se prevé reunir a más de 4.500 asistentes, la compañía presentará las iniciativas que desarrolla en materia de seguridad y salud del trabajador. Como ya ha hecho en anteriores ediciones, compartirá con el resto de participantes las buenas prácticas y la mejora continua que lleva a cabo en este ámbito, poniendo especial énfasis en fomentar la cultura preventiva, en herramientas para conseguir compromiso, en técnicas de liderazgo en este ámbito, así como en soluciones tecnológicas para una gestión integral. Se trata de una apuesta sólida de la compañía, reflejada en la estrategia de la organización como parte de la política de desarrollo sostenible.

Entre las iniciativas que la empresa dará a conocer destaca Smart Safety, un proyecto de I+D+i cuyo objetivo es diseñar, desarrollar y validar sobre el terreno un nuevo concepto tecnológico, basado en el uso de tecnologías móviles y realidad aumentada, que facilite el acceso a la información relacionada con la seguridad del trabajador allá donde la necesite.

Para la compañía, este Congreso representa una oportunidad para liderar nuevos proyectos e iniciativas encaminadas a mejorar la seguridad y salud laboral, establecer relaciones que permitan implementar las buenas prácticas realizadas en otras organizaciones o reforzar a nivel interno y externo la apuesta por el desarrollo sostenible, entre otros.

El XV Congreso Internacional sobre Seguridad y Salud Laboral ofrece a entidades de todo el mundo y de diversos ámbitos la oportunidad de intercambiar, discutir y compartir diferentes visiones sobre la situación actual y las futuras estrategias en el campo de la prevención de riesgos laborales.

Comentarios