Las "10 reglas que salvan", protagonistas en el Congreso ORP sobre Seguridad y Salud en Chile

0
82

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
82
  • "10 reglas que salvan", protagonistas Congreso ORP Seguridad y Salud Chile

SUEZ Water Spain ha participado en el XV Congreso ORP (Occupational Risk Prevention), que tiene lugar esta semana en Santiago de Chile, con el objetivo de promover y compartir las iniciativas impulsadas desde el departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

En una primera jornada, se han tratado y debatido las herramientas necesarias para implantar una cultura de seguridad y salud en la empresa, cuáles son las habilidades imprescindibles para liderar un cambio de hábitos, así como las competencias necesarias para conseguir el compromiso de todos los actores implicados en hábitos de seguridad.

En este contexto, la compañía ha explicado las “10 reglas que salvan” y su experiencia de implantación. Nuestras “10 reglas que salvan” son un conjunto de normas de obligado cumplimiento para todos los trabajadores, incluyendo contratistas y trabajadores temporales, que tienen como finalidad reducir a cero los accidentes mortales.

El Congreso, con una participación de más de cinco mil asistentes, ha contado en la organización de esta edición con la colaboración de la Asociación Chilena de Higiene y Seguridad.

Comentarios