SISS licita la concesión de producción y distribución de agua de los Jardines de la Estación

0
32

Sobre la Entidad

La Superintendencia de Servicios Sanitarios de Chile regula y fiscaliza a las empresas que brindan el servicio de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas servidas.
32
  • Dicha concesión pertenecía a la Empresa de Servicios Sanitarios de la Estación S.A. (ESESSA), la cual se encuentra en quiebra y en administración provisional.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informa que ha llamado a licitación pública de las concesiones sanitarias de producción y distribución de agua potable y de recolección y tratamiento de aguas servidas, correspondiente al sector Lo Pinto, denominado Jardines de la estación, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

El área de atención es de 3,14 hectáreas y cuenta con 160 clientes. Tiene decreto tarifario vigente hasta el año 2020 y un plan de inversiones. Dicha concesión pertenecía a la Empresa de Servicios Sanitarios de la Estación S.A. (ESESSA), la cual se encuentra en quiebra y en administración provisional.

La SISS informa que en esta licitación podrán participar sociedades anónimas regidas por las normas que regulan a las sociedades anónimas abiertas, las que deberán estar constituidas conforme a las leyes y cuyo objeto único sea el señalado en el artículo 8° del DFL MOP N° 382/88. Todo de conformidad a lo establecido en las bases de licitación.

Entrega de Bases

Las bases se entregan gratuitamente en el Centro de Documentación de la Superintendencia, Moneda 673, piso 9, Santiago, desde ayer 15 de diciembre hasta las 17:00 horas del 30 de diciembre de 2014 y también están disponibles en esta página web. Para acceder haga clic aquí.

Presentación de Antecedentes y Ofertas

La entrega de los antecedentes y ofertas se realizará el día 30 de enero de 2015 a las 10:00 horas en calle Moneda 673, piso7, Santiago.

Comentarios