Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
FLOVAC
Fundación Biodiversidad
Likitech
AMPHOS 21
Amiblu
ISMedioambiente
ACCIONA
Barmatec
IAPsolutions
Hach
Cajamar Innova
Idrica
Confederación Hidrográfica del Segura
ICEX España Exportación e Inversiones
EPG Salinas
Sivortex Sistemes Integrals
Lama Sistemas de Filtrado
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Sacyr Agua
Red Control
TEDAGUA
MOLEAER
AGS Water Solutions
ADASA
Saint Gobain PAM
Vector Energy
GS Inima Environment
DATAKORUM
Hidroconta
Ingeteam
Hidroglobal
Fundación Botín
Catalan Water Partnership
Fundación CONAMA
Filtralite
ADECAGUA
Agencia Vasca del Agua
ONGAWA
s::can Iberia Sistemas de Medición
J. Huesa Water Technology
Xylem Water Solutions España
TRANSWATER
TecnoConverting
LACROIX
IRTA
Aqualia
SCRATS
ESAMUR
Grupo Mejoras
FENACORE
Minsait
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
HRS Heat Exchangers
CAF
Schneider Electric
Asociación de Ciencias Ambientales
Almar Water Solutions
KISTERS
Baseform
Molecor
AECID
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Innovyze, an Autodesk company
Aganova
Kamstrup

Se encuentra usted aquí

España y China firmarán un “Memorando de Entendimiento en materia de recursos de agua”

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

La ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), Rosa Aguilar, ha iniciado un viaje oficial a China con el objetivo de presentar el potencial exportador agroalimentario español y reforzar la cooperación hispano-china en materia hídrica, entre otros.

Así, la titular del MARM mantendrá una reunión con el Viceministro de Recursos Hídricos del gobierno chino, Hu Siyi, con el que firmará un “Memorando de Entendimiento en materia de recursos de agua” que fortalecerá la cooperación existente entre ambos países en materia hídrica.

En este ámbito, Rosa Aguilar también pondrá en valor el liderazgo de las empresas españolas con la finalidad de establecer estrategias que les permita aprovechar las oportunidades que puedan surgir en el mercado chino.

Fotografía.- Presa de las Tres Gargantas en China (Wikipedia)

La redacción recomienda