Abengoa participa en Qingdao International Congress on Desalination and Water Reuse 2015

0
86
  • De izquierda a derecha: Li Ying (Abengoa Water China), Wang Jun (Abengoa Water China) y Gao Dengfeng (Director Comercial de Greentech).
    De izquierda a derecha: Li Ying (Abengoa Water China), Wang Jun (Abengoa Water China) y Gao Dengfeng (Director Comercial de Greentech).
  • Wang Jun, de Abengoa Water, dio una ponencia sobre la sinergia entre desalación y energía solar 

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
86

Temas

Organizado por la Asociación de Ciencia y Tecnología de Qingdao y  la Confederación de Empresas Chinas de Desalación (CDA), junto con la Municipalidad de Qingdao, el evento Qingdao International Congress on Desalination and Water Reuse 2015 tuvo lugar del 29 de junio al 2 de Julio con el apoyo de la International Water Association (IWA) y la Asociación de Ciencia y Tecnología de Shandong.

Abengoa participó en este evento con un stand y con una ponencia titulada “Alimentar una planta desaladora con energía solar”. Al congreso acudieron alrededor de 800 personas de China y otros países tales como Estados Unidos, España, Alemania, Inglaterra, Japón, Malasia, Canadá o Israel, representando 400 empresas entre las que se encontraban IDE, Veolia, GE, Dow Chemical, KSB, Aqualia y Abengoa.

Comentarios