El Ministro Vargas Lleras acude a Popayán para firmar el comienzo a las obras de acueducto

0
27
27
  • El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, mientras supervisa la firma del contrato

(Minvivienda) Tas visitar la capital de Nariño en donde puso en ejecución más proyectos de agua potable y alcantarillado, el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, se trasladó hasta Popayán, la “Ciudad Blanca”, para cumplirles a los payaneses el compromiso de poner en ejecución la optimización de redes de acueducto en la primera etapa del Plan Estratégico de Transporte.

“Con este importante proyecto se podrá continuar con los trabajos de construcción del sistema de transporte masivo de la ciudad y se mejorarán las redes matrices para garantizar la prestación del servicio de acueducto, lo que permitirá no solo reducir sino optimizar los costos de operación”, indicó el Ministro Germán Vargas Lleras.

Para complementar las obras de infraestructura, el Ministerio de Vivienda viene licitando el proyecto de alcantarillado para esta región del país, que será adjudicado el 28 de febrero del presente año por un valor superior a los 8.000 millones de pesos.

“Seguimos trabajando duro y parejo, sin descansar, para llevarles a los colombianos más calidad de vida en obras de acueducto y alcantarillado. Ese es el mensaje del Gobierno Nacional”, señaló de manera enérgica Vargas Lleras ante cientos de payaneses que hicieron presencia en la plaza Carlos Albán, y que respondieron con aplausos el compromiso social del Ministerio de Vivienda con la región.

Este proyecto de acueducto para la Ciudad Blanca y que beneficiará a más de 237 habitantes, tendrá una inversión superior a los 10 mil millones de pesos. Está previsto que las obras comiencen a ejecutarse desde el próximo mes de febrero y finalicen, a más tardar, en abril de 2014.
 

Comentarios