El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia rendirá cuentas de su gestión en audiencia pública

0
60
60

(MADS) En ejercicio de la cultura de la participación social en la gestión pública, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) rendirá cuentas a la ciudadanía en audiencia pública el próximo 5 de abril del año en curso.

Con tal fin, el MADS está convocando a la audiencia que se realizará de 9 a.m. a 11 a.m. en los estudios de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), ubicados en la carrera 45 No. 26-33.

La información sobre los avances, los logros alcanzados, las decisiones e inversiones realizadas en el último año será entregada a los ciudadanos por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Gabriel Uribe, y su equipo directivo.

El propósito de la audiencia es generar un espacio de participación para garantizar el diálogo y la interlocución con los ciudadanos sobre los diferentes temas de interés en materia ambiental y desarrollo sostenible, en ejercicio del control social que ordena la Ley en torno a la Administración Pública.

En la audiencia, que será transmitida desde el estudio 5 de RTVC, los colombianos tendrán la oportunidad de preguntar en directo, ya sea por teléfono, redes sociales (Twitter, Facebook) y correo electrónico; de formular inquietudes sobre temas ambientales y de expresar quejas y reclamos.

También será transmitida por Streaming (señal en vivo) en las sitios Web www.rtvc.gov.co y www.minambiente.gov.co.

La ciudadanía en general puede asistir a la audiencia pública con una inscripción previa a través de un formato, el cual se podrá diligenciar hasta el 1 de abril próximo.

Adicionalmente, para facilitar la participación de los ciudadanos desde cualquier parte del país, se dispondrán las líneas telefónicas: PBX en Bogotá al 3323400 o a las líneas gratuitas nacionales 01 8000 919301 y 018000 915060 para el resto del país, y el correo electrónico: rendiciondecuentas@minambiente.gov.co.

Comentarios