Colombia invierte más de 760.000 dólares en el alcantarillado de San Cayetano

0
32

Sobre la Entidad

El Ministerio de Vivienda de Colombia es le entidad responsable de la prestación de servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.
  • Con la obra se beneficiarán más de 2.100 habitantes del casco urbano del municipio.
  • Más inversiones para Norte de Santander anuncia el Ministro Felipe Henao Cardona.

Una millonaria partida fue aprobada esta semana por el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, para mejorar el alcantarillado del municipio de San Cayetano, en el departamento de Norte de Santander.

Son más de 1.459 millones de pesos (más de 750.000 dólares), los que se han dispuesto para esta optimización que aumentará el caudal hídrico del sistema y mejorará su funcionamiento”, dijo el Ministro Henao quien informó que 2.155 habitantes de San Cayetano, se beneficiarán con las obras.

El Ministro de Vivienda invitó al Gobernador, Edgar Jesús Díaz, a agilizar los trámites de contratación para que las obras comiencen a ejecutarse lo antes posible.

“Este proyecto con recursos del Plan Departamental de Agua debe entrar en ejecución en los próximos meses. El Ministerio de Vivienda ya cumplió su tarea de aprobarlo, así que hago un llamado a la administración municipal para que agilice el proceso de contratación”, expresó el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Comentarios