Ampliado el plazo de participación ciudadana del nuevo marco de aseo hasta el 25 de octubre

0
39

Sobre la Entidad

39

Atendiendo a diversas solicitudes sobre el particular, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) ha decidido continuar el proceso de discusión directa con los usuarios, prestadores, gremios y demás agentes del sector de aseo e interesados. Para el efecto, se amplía hasta el 25 de octubre plazo para recibir las observaciones, reparos o sugerencias sobre el proyecto de nuevo marco regulatorio de aseo.

Con el fin de brindar todas las posibilidades de participación ciudadana en el proyecto de nuevo marco de aseo para Colombia, ponemos a disposición en video la presentación que se llevó a cabo en diferentes ciudades del país.

La presentación del proyecto de nuevo marco de aseo en vídeo está disponible de forma pública. Este video corresponde a la jornada de participación ciudadana que se llevó a cabo el pasado viernes 9 de agosto de 2013 en la ciudad de Cali y que se replica en diferentes ciudades de Colombia.

Las observaciones, reparos o sugerencias que se tengan sobre el proyecto del nuevo marco tarifario de aseo deben ser dirigidas a la Subdirección Técnica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) quien, a través del Subdirector Técnico de la (CRA), atenderá las solicitudes de información sobre el proyecto.

Las comunicaciones se recibirán en el correo electrónico participacion@cra.gov.co o en las instalaciones de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), ubicada en la Carrera 12 N° 97-80, Piso 2, Bogotá D.C., Colombia. Código Postal: 110221, Línea gratuita nacional: 01 8000 517565 Teléfono: (1) 4873820 o en el fax (1) 4897650.

Comentarios

La redacción recomienda