Julián Lora Borrero: nuevo gerente del Área de Acueducto y Alcantarillado de Emcali

0
20

Sobre la Entidad

Empresas Municipales de Cali o EMCALI es una empresa prestadora de servicios públicos que empezó labores en 1931 siendo propiedad del municipio de Santiago de Cali.

El ingeniero civil y especialista en sistemas gerenciales de ingeniería Julián Lora Borrero, asumió como gerente de Área de Acueducto y Alcantarillado de Emcali. Hasta el mes de agosto de este año fue el Gerente Social Plan Jarillón de Cali de la FDI-GIP. Se desempeñó también como asistente de gerencia en A&R Constructores S.A.S., gerente técnico y administrativo en Concesión Vías de Cali S.A.S., asesor director de construcción de obras civiles en Metro Cali S.A., entre otros cargos.

El ingeniero Lora Borrero, es social de la Asociación de Ingenieros del Valle e hizo parte de las Juntas directivas de EMCALI (1999 ¿ 2000) y Teletuluá (2002- 2003). Su vida laboral le ha permitido hacer visitas técnicas en temas relacionados con carreteras, como lo evidencia el recorrido realizado a las dependencias de la Secretaría de Comunicaciones, Transportes y Carreteras Alimentadoras al interior de la república de México.

De igual manera realizó visitas a plantas residuales en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, Alemania, España, México y Japón.

Comentarios