SUEZ participa en el Foro Los Beneficios de la Paz en Colombia

0
94
  • SUEZ participa Foro Beneficios Paz Colombia

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

SUEZ ha participado en el foro “Los beneficios de la paz en Colombia”, organizado por PRISA y la Fundación Buen Gobierno en la ciudad de Bogotá (Colombia) y que ha reunido al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a representantes del ámbito empresarial en el país.

En el foro, centrado en los retos y las reformas que el país deberá abordar durante el posconflicto, el director de ventas en Latinoamérica de SUEZ, Bruno Bastos Oliva, como participante de la mesa redonda “La economía en el posconflicto”, destacó que “los beneficios de la paz ya se notan a día de hoy” a través del PIB creciente, un ranking de competitividad que mejora y, de forma más práctica, el tipo de demanda de los clientes en el ámbito del agua, cada vez más enfocados hacia la productividad y la modernización tecnológica.

Durante el acto, Bastos destacó la voluntad de SUEZ de dar respuesta a las necesidades de Colombia en el contexto actual y futuro, como por ejemplo en el uso adecuado de recursos desaprovechados y el aumento de la capacidad productiva del país. “Lo debemos hacer a través de la participación activa, liderando e impulsando proyectos de valor para el país, aportando conocimiento y tecnología para un desarrollo sostenible”. “Las empresas deben integrarse en el proceso de cambio, aun siendo internacionales”, remarcó.

Comentarios