Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Schneider Electric
Xylem Water Solutions España
LACROIX
Hidroconta
Idrica
FENACORE
TecnoConverting
AGS Water Solutions
Grupo Mejoras
Fundación CONAMA
ACCIONA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Baseform
EPG Salinas
Almar Water Solutions
ESAMUR
Molecor
TEDAGUA
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
Minsait
Hach
Catalan Water Partnership
Amiblu
Cajamar Innova
s::can Iberia Sistemas de Medición
ISMedioambiente
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación Biodiversidad
ONGAWA
Vector Energy
SCRATS
ADASA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Red Control
CAF
AECID
FLOVAC
Saint Gobain PAM
Innovyze, an Autodesk company
AMPHOS 21
Confederación Hidrográfica del Segura
RENOLIT ALKORPLAN
Global Omnium
Sacyr Agua
IAPsolutions
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Asociación de Ciencias Ambientales
KISTERS
GS Inima Environment
ADECAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Fundación Botín
ICEX España Exportación e Inversiones
Ingeteam
Filtralite
Aqualia
TRANSWATER
Likitech
J. Huesa Water Technology
DATAKORUM
Agencia Vasca del Agua
Barmatec

Se encuentra usted aquí

Canal de Isabel II Gestión entrega los premios del concurso de pintura para niños 'El agua y tú'

Sobre la Entidad

Gobierno de la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid es una comunidad autónoma de España situada en el centro de la Península Ibérica. Es uniprovincial, por lo que no existe Diputación. Su capital, Madrid, es también la capital de España.
  • Los ganadores del concurso de pintura ‘El agua y tú’ han recogido sus premios en un acto celebrado en las oficinas centrales de la empresa.

Los ganadores del concurso de pintura ‘El agua y tú’, organizado por Canal de Isabel II Gestión desde su programa educativo CanalEduca, han recogido sus premios en un acto celebrado en las oficinas centrales de la empresa, en la calle de Santa Engracia. El concurso, dirigido a estudiantes con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, pretende que los participantes plasmen sus consejos para hacer un uso eficiente y racional del agua.

El certamen ha contado con la participación de 300 trabajos

En esta cuarta edición el certamen ha contado con una participación de casi 300 trabajos diferenciados en tres categorías: A para nacidos entre 2004 y 2006, B entre 2001 y 2003 y C para los alumnos nacidos entre 1998 y 2000. Con una selección de los 60 mejores trabajos presentados, Canal Gestión ha realizado una exposición virtual que puede verse en el portal educativo www.canaleduca.com

Varios miembros del jurado y representantes de CanalEduca han sido los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las tres categorías del concurso. En la categoría A, los ganadores han sido Gabriela Maza con el primer premio, Carmen Yebra con el segundo y Jimena González con el tercero. En la B, el primer premio ha ido a parar a Carolina Martín, el segundo a Bianca Lorena Rafaela y el tercero a Lorena García. Por último, el primer premio de la categoría C ha recaído en Clara Molina, seguida de Lucía Muñoz y Santiago Salazar, con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Este concurso confirma el compromiso de Canal de Isabel II Gestión con la formación y la cultura de los niños y jóvenes de la Comunidad, y con la sociedad en general, y fomenta en ellos el respeto por el agua y el medio ambiente. Su programa CanalEduca llegó el año pasado hasta 75.000 estudiantes de todos los niveles educativos en la región. 

La redacción recomienda