Técnicos del departamento de calidad de la Agencia de Cuenca marroquí del Loukkos realizan una estancia formativa en el CENTA

0
41
41
  • Instalaciones del CENTA
  • La colaboración entre la Fundación CENTA y la Agencia de Cuenca del Loukkos arranca hace más de 10 años y ha resultado altamente positiva para ambas partes.

(CENTA) Técnicos del departamento de calidad de la Agencia de Cuenca del Loukkos, con sede el Tetuán (Marruecos) realizan una estancia formativa en el laboratorio de la Fundación CENTA, al objeto de complementar su formación en materia de Gestión de Calidad en laboratorios de Ensayo y Análisis de aguas.

La estancia, que se ha desarrollado a lo largo de una semana, se ha centrado fundamentalmente en el estudio teórico y práctico de los procesos de control de calidad que se realizan en nuestro laboratorio, al objeto de propiciar su implantación en el laboratorio con el que cuenta la agencia y que se encuentra en Tetuán.

La colaboración entre la Fundación CENTA y la Agencia de Cuenca del Loukkos arranca hace más de 10 años y ha resultado altamente positiva para ambas partes.

La Agencia de Cuenca del Loukkos (Agence du Bassin Hydraulique du Loukkos) es un organismo público con autonomía financiera entre cuyas misiones se encuentran la evaluación planificación y gestión de los recursos hídricos y la conservación del dominio público hidráulico.

Su ámbito territorial comprende la cuenca hidrográfica del Loukkos así como la de los pequeños cursos que desembocan en la costa noratlántica y en la costa mediterránea de Marruecos.

Comentarios