CENTA imparte la charla 'EL AGUA: Un problema mundial'

0
17

Sobre la Entidad

Fundación CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
17

El próximo día 23 de abril de 2014, un grupo de técnicos de la Fundación CENTA impartirán la charla titulada EL AGUA: Un problema mundial, dentro del ciclo de actividades organizadas por Grupo de la Universidad de Sevilla Cooperación, Salud y Desarrollo en el que está integrada el CENTA.

El acto se iniciará con una breve introducción sobre la situación del Agua a nivel mundial que correrá a cargo de Isabel Martín. Posteriormente, diferentes técnicos de la Fundación CENTA compartirán con los asistentes sus experiencias en los diferentes proyectos de Cooperación Internacional y de Transferencia Tecnológica que han desarrollado en países como Marruecos, El Salvador, India o Territorios Palestinos.

El Grupo de la Universidad de Sevilla Cooperación, Salud y Desarrollo nace en la Facultad de Farmacia para ofrecer un espacio de formación y encuentro a los profesionales sanitarios, dar a conocer las diferentes realidades del sur, poner las técnicas actuales al servicio del desarrollo humano y potenciar la educación para el desarrollo en la universidad como instrumento de educación integral de la persona y transformación de la sociedad en un lugar más justo.   

Comentarios