El modelo andaluz de CENTA tendrá su réplica en Costa Rica

1
56
  • modelo andaluz CENTA tendrá réplica Costa Rica

Sobre la Entidad

Fundación CENTA
El Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua es un Centro de Investigación promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el apoyo de otras entidades públicas y privadas del sector del agua.
56

El Instituto Costarricense de Acueductos y Saneamientos ha decidido adjudicar a Fundación CENTA la conceptualización y el diseño preliminar del Centro de Investigación y Formación en Tecnologías de Saneamiento (CIFTES).

El instituto es la empresa pública líder en agua potable y saneamiento comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, para brindar calidad de vida a la sociedad costarricense en armonía con el ambiente y por ello, han querido transferir la experiencia del Centro de Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA) al futuro centro de investigación a implantar en Costa Rica.

Con este hito, la fundación andaluza sirve de espejo en el que se reflejan otras administraciones a nivel internacional para poder implantar modelos de investigación en materia de tratamientos de aguas.

Completa la noticia AQUÍ.

Comentarios