Connecting Waterpeople
ACCIONA

Se encuentra usted aquí

La ministra Ana Pastor visita la EDAR de Los Tajos en Costa Rica

Sobre la Entidad

ACCIONA
ACCIONA es una empresa líder con capacidad para diseñar, construir y operar plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por ósmosis inversa.
  • Momento de la visita.

El pasado 1 de septiembre Ana Pastor, Ministra de Fomento, visitó Costa Rica con el objetivo de impulsar las infraestructuras de transporte y la colaboración española en el país.  

Tuvo un encuentro con el Presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, así como con el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Segnini.

ACCIONA Agua ya colabora en el país con la construcción de la  Estación Depuradora de Aguas Residuales de Los Tajos y la Ministra aprovechó su estancia para visitarla junto con Rafael Catalá Polo, Secretario de Estado de Infraestructuras, y el Embajador de España en Costa Rica, D. Jesús Rodríguez-Andía Parada entre otros representantes españoles.

Por parte de ACCIONA Agua, José María Trápaga Fernández, Gerente del proyecto de la EDAR de Los Tajos, estuvo guiando a la ministra y enseñándole las obras durante todo el encuentro. También participaron en la visita José María Esteban y Virginia Cabrillo.

La redacción recomienda

11/03/2024 · Infraestructuras

Así avanzan las obras de la PTAR de Los Merinos, en Ecuador | ACCIONA

08/02/2024 · Tratamiento del Agua

Finalizamos la construcción de la #depuradora de Pachacútec, en Perú | ACCIONA

05/02/2024 · Empresas

Hitos de Agua en 2023: Más de 140 millones de beneficiados en todo el mundo

01/02/2024 · Digitalización

Mariano Martín: "El Edge Computing permite integrar la tecnología directamente en los procesos"