Los socialistas coruñeses denuncian "la brutal subida" del recibo del agua

0
64
64

(Europa Press) El concejal socialista en el Ayuntamiento de A Coruña José Nogueira ha denunciado "la brutal subida" del recibo del agua en la ciudad, "en casi 20 euros desde enero", según ha precisado.

En rueda de prensa, ha dicho que este importe corresponde a "16,44 euros por nuevos conceptos y el resto por el aumento del coste en los tramos de consumo".

"Cualquier coruñés que compare la factura de octubre de 2012 y la primera de 2013 (correspondiente al mes de abril) podrá comprobar el fuerte incremento, que en función del consumo de agua puede incluso superar los 20 euros", ha indicado.

El concejal socialista José Nogueira ha criticado este "incremento" en el recibo y ha reprochado al regidor coruñés, Carlos Negreira, el "incumplimiento" de su compromiso electoral "de bajar un 2% los impuestos", ha añadido.

Además, ha subrayado que "esta subida de impuestos demuestra que el alcalde sigue, como Rajoy, alejado de la realidad de la calle y al margen de los problemas que tienen los coruñeses", ha sentenciado.

Comentarios