Aqualogy instala el primer equipo de secado térmico en Reino Unido, para la empresa Yorkshire Water

0
110

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions
SUEZ Advanced Solutions es la línea de negocio de SUEZ que integra todas las actividades relativas a las soluciones y tecnologías del agua. Listos para la revolución de los recursos.
110
  • Equipo de secado térmico.

Aqualogy da un paso más en el Reino Unido con la instalación del primer equipo de secado térmico de fangos en este país. En concreto, realizará el diseño, suministro y montaje de uno de estos equipos para la planta de tratamiento de aguas residuales de Bradford (Reino Unido), gestionada por la empresa Yorkshire Water.

La solución se basa en un secado térmico a baja temperatura a través del sistema STC, tecnología propia de Aqualogy, para el tratamiento de una tonelada por hora de fango de depuradora. Para ello, se utilizará un equipo monoblock, de tamaño contenedor, el cual permite simplificar los procesos de montaje y puesta en marcha, así como también dar respuesta a plazos de suministro cortos.

Yorkshire Water es uno de los principales operadores en el sector de agua y saneamiento del Reino Unido, y da servicio a casi 5 millones de habitantes equivalentes.

Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para el desarrollo sostenible, desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Dispone de una oferta diferenciada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada lugar. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Comentarios