Licitado el contrato para la redacción del proyecto de mejora de la EDAR de Xinzo de Limia

0
137

Sobre la Entidad

Organismo de cuenca intercomunitaria. Su demarcación hidrográfica comprende las cuencas de los ríos Miño y Sil y la parte española de la cuenca del río Limia.
137
  • EDAR de Xinzo de Limia (Augas de Galicia)
  • El presupuesto base de licitación supera los 60 mil euros.
  • La presentación de ofertas finalizará el día 14 de octubre.

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), ha licitado, por importe de 60.518,09 euros, el contrato de “Servicios para la redacción del proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la EDAR de Xinzo de Limia (Ourense)", tal como publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

El objetivo de estas actuaciones es la optimización del rendimiento de los procesos biológicos de la EDAR existente para que se ajuste a los parámetros establecidos en la autorización de vertido. Por ello se precisa que en la redacción del proyecto constructivo, objeto de licitación, se estudien, definan y valoren las actuaciones necesarias para la optimizar estos procesos, sobre todo en lo relativo a la eliminación de nutrientes, además de valorar la necesidad de acometer otras actuaciones que solucionen la problemática actual existente en la red de saneamiento de Xinzo de Limia..

La presentación de ofertas podrá realizarse a través del Registro General de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ubicado en la C/ Curros Enríquez, 4-2º de Ourense, CP 32003, hasta las 14,00 horas del día 14 de octubre de 2013.

Comentarios