Veolia mostrará la eficiencia de la ERA Camp de Tarragona en la Conferencia ChemH2O

0
166

Sobre la Entidad

Veolia Water Technologies
Veolia Water Technologies , perteneciente al Grupo Veolia, cuenta con una experiencia de más de 100 años y es actualmente reconocida como el primer creador de soluciones tecnológicas para el tratamiento de agua para los municipios y las industrias.
  • ERA Camp de Tarragona
  • La planta regenera agua residual para ser reutilizada por las industrias del Polígono Industrial Químico de Tarragona, consiguiendo una fuente de suministro independiente y liberando recursos hídricos naturales para consumo humano

La filial española de Veolia Water Solutions & Technologies participa en la Conferencia ChemH2O, organizada por ANQUE y DECHEMA, que tendrá lugar en Madrid los próximos días 1 y 2 de octubre.

Veolia, además de ser uno de los patrocinadores de la conferencia, participará en la sesión 2 del día 1 de octubre, dedicada a la tecnología química para el ciclo integral del agua en los municipios.

La presentación de Veolia estará enfocada a los resultados obtenidos tras un año de operación de la Estación Regeneradora de Agua del Camp de Tarragona, instalación que ha permitido regenerar agua residual para ser reutilizada por las industrias del Polígono Industrial Químico. Esta planta, convertida en un referente de gestión sostenible del agua, permite disponer de una fuente de suministro independiente para las industrias, liberando recursos hídricos para el consumo humano y permitiendo, por lo tanto, el desarrollo del territorio.

La intervención correrá a cargo de D. Joaquín Suescun, Director de Operaciones de Veolia en España y en representación de la UTE Veolia-AITASA, compañía responsable de la operación de la Estación Regeneradora de Agua del Camp de Tarragona.

Durante los dos días del congreso, ChemH2O ofrecerá a través de 30 presentaciones de gran contenido científico y actual la información más reciente sobre el estado de la gestión del agua en Europa y dónde se encuentran los principales desafíos, necesidades y mercados para el Sector del Agua.

Los interesados en ampliar información o realizar inscripción a la Conferencia pueden hacerlo en la página web.

Comentarios