Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TEDAGUA
EPG Salinas
Global Omnium
HRS Heat Exchangers
J. Huesa Water Technology
Red Control
Catalan Water Partnership
Almar Water Solutions
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
FLOVAC
SCRATS
Laboratorios Tecnológicos de Levante
TRANSWATER
CAF
Vector Energy
ONGAWA
Agencia Vasca del Agua
Xylem Water Solutions España
Filtralite
Sacyr Agua
Sivortex Sistemes Integrals
Confederación Hidrográfica del Segura
Saint Gobain PAM
RENOLIT ALKORPLAN
Grupo Mejoras
Hach
ESAMUR
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
IAPsolutions
Fundación CONAMA
ICEX España Exportación e Inversiones
Schneider Electric
Fundación Biodiversidad
Asociación de Ciencias Ambientales
Innovyze, an Autodesk company
Hidroconta
ACCIONA
DATAKORUM
Idrica
FENACORE
TecnoConverting
Amiblu
AGS Water Solutions
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Molecor
GS Inima Environment
Minsait
ADECAGUA
Ingeteam
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AECID
s::can Iberia Sistemas de Medición
Likitech
LACROIX
Barmatec
Cajamar Innova
Baseform
KISTERS
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADASA
ISMedioambiente

Se encuentra usted aquí

El PP agradece al Gobierno de Cantabria las mejoras en el servicio de abastecimiento de agua en Lanchares

Sobre la Entidad

Partido Popular de Cantabria
El Partido Popular de Cantabria es la principal organización política de nuestra región. Con presencia en la práctica totalidad de los municipios de Cantabria, con mayorías de gobierno en muchos de ellos, -destacando la propia capital, Santander-,...
  • Cantabria.

La portavoz del Partido Popular de Campoo de Yuso, Leticia López, ha expresado hoy la satisfacción de su grupo municipal por las mejoras en el servicio de abastecimiento de agua que ha supuesto la construcción de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) junto al depósito superior de Lanchares, en las que el Gobierno de Cantabria ha invertido 152.000 euros.

Leticia López ha recordado que resolver los problemas de abastecimiento y calidad del agua dentro del municipio siempre ha sido una "prioridad" para el PP de Campoo de Yuso y que, de hecho, éste era uno de los puntos principales del programa con el que concurrieron a las últimas elecciones.

Por ello, han querido trasladar su agradecimiento al Ejecutivo de Ignacio Diego por las obras de mejora de las captaciones y el aprovechamiento de los recursos hídricos en el municipio, que la semana pasada inauguró el consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández.

"Con esta actuación se da respuesta a las quejas sobre la turbiedad del agua que en ciertas épocas del año afectaba a los vecinos de Lanchares", ha afirmado la portavoz del PP de Campoo de Yuso, subrayando que además de conseguir resolver los problemas de abastecimiento y calidad del agua de 200 habitantes y 2.000 cabezas de ganado de esta localidad, también se han resuelto los problemas de suministro de tres viviendas que se abastecen con la conducción que procede de La Población, en el Alto de la Riva.

"Nuestro objetivo y compromiso con todos los ciudadanos ha sido desde un principio resolver los problemas del agua y su calidad, asuntos que hemos reivindicado al equipo de gobierno en numerosos plenos, incluso planteando un Plan integral de abastecimiento y saneamiento en una sesión extraordinaria", ha afirmado la portavoz del PP.

Por eso, "desde el grupo municipal Popular queremos transmitir nuestra satisfacción porque la obra realizada hace realidad la primera de nuestras demandas, sin olvidar que vamos a seguir trabajando para aquellos vecinos que sufran el mismo problema en otras zonas del municipio", ha finalizado Leticia López.