Dinotec ampliará una depuradora en Rumanía por 5 millones de euros

0
166

Sobre la Entidad

Dinotec
Ingeniería, construcción y fabricación de plantas de tratamiento de aguas potables y residuales. Más de 40 años de experiencia en tratamiento de aguas. Fabricación de potabilizadoras compactas portátiles, depuradoras modulares.
166

La empresa de Ingeniería de Aguas Dinotec continúa su expansión en Rumanía con la rehabilitación y ampliación de la estación de aguas residuales de la localidad de Tarnaveni, en el centro del país. Unas obras por importe de 5 millones de euros y cuya puesta en marcha está prevista para diciembre de 2014.

Se trata de rehabilitar las instalaciones existentes, modernizándolas y adoptando medidas técnicas, con el principal objetivo de proteger el medio ambiente mediante el cumplimiento de la directiva europea sobre el tratamiento de aguas.

El proyecto desarrollado por Dinotec contempla el tratamiento de agua de una población estimada de 38.000 habitantes y está financiado por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) en un 76% y el resto por fondos locales.

Dinotec tiene presencia en Rumanía desde 2007. Entre las obras que ha realizado están, entre otras: Modernización y ampliación de la EDAR de Alexandria, EDAR de Topolog, suministro de equipos en Fundulea y en Mizil, Estación Depuradora para la industria azucarera Marr Sugar, EDAR UMO 92, EDAR de Slobozia, EDAR de Dobra y el tratamiento de fangos para Petrom, la mayor compañía petrolera de Rumanía.

Comentarios