La compañía Norwegian Cruise Line instalará 28 depuradoras en seis de sus barcos

0
51
51
  • Norwegian Gem (Wikipedia).

Norwegian Cruise Line ha anunciado que la empresa Green Tech Marine será la encargada de instalar 28 depuradoras en seis de sus barcos ('Norwegian Breakaway', 'Norwegian Dawn', 'Norwegian Jewel', 'Norwegian Gem', 'Norwegian Pearl' y 'Norwegian Sun') reforzando así su compromiso con la protección del medio ambiente.

La instalación comenzará esta primavera y continuará hasta el 2016. Green Tech Marine también ha suministrado depuradoras para el 'Pride of America' el año pasado y entregará 10 más para los dos nuevos barcos de la naviera, el 'Norwegian Escape' y el 'Norwegian Bliss', que se están construyendo en los astilleros Meyer Werft en Alemania.

"En Norwegian Cruise Line estamos muy comprometidos con la protección del medio ambiente. Por lo tanto es importante para nosotros invertir en nuevas tecnologías, como los innovadores sistemas de depuración de Green Tech Marine, para reducir emisiones de combustible, el consumo global de energía y el impacto medioambiental de la compañía", explicó el presidente de la compañía, Kevin Sheehan.

Green Tech Marine es una compañía de suministro de depuradoras que desarrolla soluciones innovadoras, más favorables para el cuidado del medio ambiente gracias a un máximo rendimiento y ahorro de energía, a la industria marítima. Las depuradoras reemplazarán a los actuales silenciadores de los seis barcos.

"Nos alegra mucho tener a Norwegian Cruise Line de nuevo como cliente. La decisión de instalar sistemas de depuración en seis nuevos barcos demuestra el compromiso de la compañía con las regulaciones ambientales y reafirma que Green Tech Marine se ha posicionado muy bien en el mercado de depuración de gases de escape", explicó el consejero delegado de GTM Peter Strandberg.

Comentarios