Aquara realizará la vigilancia y explotación de las estaciones potabilizadoras de Jaca

0
61
61
  • Jaca (Wikipedia).

El Ayuntamiento de Jaca ha adjudicado a la empresa Aquara el mantenimiento, vigilancia y explotación del sistema potabilizador de su término municipal durante los próximos cuatro años. El contrato costará 28.633,9 euros al año y supone una reducción de 16.781,03 euros sobre el precio de licitación.

Esta adjudicación se ha hecho efectiva en la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Jaca de este miércoles, 19 de febrero, por ser la oferta "más ventajosa" de las dos presentadas al proceso, ha informado el consistorio jacetano en un comunicado.

El servicio incluye el mantenimiento, explotación y vigilancia de las estaciones potabilizadoras e instalaciones anexas del sistema de abastecimiento de agua.

Durante la Junta de Gobierno también se ha procedido a la aprobación del contrato para actualizar el sistema informático para gestionar el control de accesos del Servicio Municipal de Deportes con la empresa T. Innova Ingeniería Aplicada por 11.937,71 euros, única oferta licitadora que se ha recibido para este servicio.

Comentarios