El proyecto BIOCELL, de producción de energía a partir de biogás de depuradoras, participa en el workshop LIFE SHOWW

0
83

Sobre la Entidad

El Centro Tecnológico del Agua es un organismo sin ánimo de lucro, integrador y gestor de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito del agua, concretamente en su ciclo urbano, y con vocación nacional e internacional.
83

El proyecto BIOCELL ha participado en el workshop "Gestión y tratamiento de lodos de depuradora: regulación, estado del arte e innovación" organizado por LIFE10INF/IT/000282 SHOWW y celebrado el pasado 8 y 9 de Mayo en Roma.

En el evento se difundieron los resultados anteriores y en curso de proyectos de vida centrados en soluciones administrativas y técnicas innovadoras en el campo de tratamiento de lodos de aguas residuales.

El proyecto BIOCELL participó en la sesión de la contribución del programa de vida para el tratamiento y eliminación de lodos; demostrando el potencial de las células de combustible PEMFC y SOFC para una recuperación de alta eficiencia energética del biogás.

Para obtener más información del evento o las presentaciones que se expusieron puede consultarse en el sitio web del proyecto.

Comentarios