La Secretaría Nacional del Agua de Ecuador firma un memorando de entendimiento de cooperación con la Universidad Politécnica de Valencia

0
94
94

(Senagua) La Secretaría Nacional del Agua y la Universidad Politécnica de Valencia firmaron un memorando de entendimiento de cooperación que busca fortalecer las relaciones entre Ecuador y España, a través de la fiscalización de los estudios del Plan Nacional de Gestión Integrada e Integral de los Recurso Hídricos de Cuencas y Microcuencas Hidrográficas de Ecuador.

Para ello, la Universidad se comprometió a elaborar una propuesta técnica y económica para apoyar en la Senagua en la fiscalización de los estudios del Plan Nacional de Gestión Integrada e Integral de los Recurso Hídricos de Cuencas y Microcuencas Hidrográficas de Ecuador, conforme a las disposiciones de contratación pública aplicables en la legislación ecuatoriana.

Para que esto ocurra, la Senagua facilitará a la Universidad la información que esté disponible respecto de los estudios de Plan Nacional de Gestión Integrada e Integral de los Recurso Hídricos de Cuencas y Microcuencas Hidrográficas de Ecuador.

La firma se llevó a cabo este viernes 30 de noviembre en la ciudad de Valencia (España) y contó con la presencia de Juan Juliá Igual, rector de la Universidad Politécnica de Valencia, y Cristóbal Punina, subsecretario General de la Senagua. Este memorando tendrá una duración de 120 días, a partir de la firma de suscripción.

Cabe recordar que el 31 de octubre de 2012, se firmó el contrato para la elaboración de los estudios del Plan Nacional de Gestión Integrada e Integral de los Recurso Hídricos de Cuencas y Microcuencas Hidrográficas de Ecuador, entre la Secretaría Nacional del Agua y el Changjiang Institute of Survey, Planning, Desing & Research (CISPDR), de la República Popular China.

Comentarios