La Secretaría Nacional del Agua participó en gabinete itinerante provincial de Sucumbíos

0
15
15
  • Gabinete Itinerante Provincial de Sucumbíos

(Senagua) La Secretearía Nacional del Agua a través de la Demarcación Hidrográfica de Mira fue invitada a participar del segundo Gabinete Itinerante Provincial organizado por el Gobernador de Sucumbíos, el evento se desarrolló en la Parroquia de Santa Bárbara de la misma provincia.

A este Gabinete se dieron cita la Coordinadora Regional de la Demarcación Hidrográfica de Mira, Nathaly Burbano, así como también autoridades de las diferentes entidades públicas de nuestro país, el Gobernador y Alcalde de Sucumbíos también se hicieron presentes.

El evento inició con la inauguración del Gabinete en el coliseo de Santa Bárbara, donde asistieron todas las autoridades y habitantes de la parroquia, posteriormente cada representante de las diferentes entidades públicas atendieron las necesidades de los usuarios.

Moradores de la zona supieron manifestar sus necesidades con respecto al agua, donde Nathaly Burbano, coordinadora Regional les mencionó que “la Secretaría Nacional del Agua está para garantizarles el recurso hídrico a todos los ecuatorianos en cantidad y calidad, de igual manera mencionó que el agua ahora ya es de todos, pues el estado a través de la Senagua es quien se encarga de la respectiva administración del líquido vital”.

El Gabinete concluyó con una reunión entre todas las autoridades en donde se dio a conocer las diferentes necesidades que tenían las personas habitantes de la provincia de Sucumbíos.

Comentarios