Avances en el proyecto DAUVIN con la construcción del Puente Cajón

0
33
33
  • La construcción del Puente Cajón, parte del proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN), avanza favorablemente.

(SENAGUA) La construcción del Puente Cajón, parte del proyecto Trasvase Daule – Vinces (DAUVIN), a cargo de La Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), avanza favorablemente. Está ubicado en la vía Vinces-Palenque.

Después de proceder a la excavación del área, donde se implantará el Puente Cajón, se realizaron estudios para determinar su profundidad y poder colocar un material (suelo – arena – cemento), para conseguir que el suelo sea más compacto y se pueda proceder con la normal construcción de este.

De la misma manera, en el puente, se está realizando el encofrado de los pilares y se han colocado las barandas. Contará con vías de acceso secundarias. Durante los días pasados continuaron las excavaciones en las rampas que servirán de acceso al mismo.

Para finalizar, la SENAGUA, pendiente de que la obra se lleve a cabo con las normas requeridas, se cercioró de que se esté cumpliendo en el área de seguridad industrial, en otras palabras que la obra cuente con la señalización necesaria, como con la presencia de ambulancias en el sector que puedan socorrer a cualquier herido en caso de algún accidente.

Comentarios