SENAGUA cumple con éxito el programa Cultura del Agua en Ecuador

0
42

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
42
  • El programa estaba destinado a estudiantes y padres (SENAGUA).

Este jueves 13 de junio, representantes de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, perteneciente a la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), asistieron a la casa abierta “La Conservación y Preservación del Agua” efectuada en la Unidad Educativa Mixta Particular Señor del Espíritu Santo, ubicada en la 23 y la S, suburbio de Guayaquil.

Esta casa abierta, con el objetivo de enseñar a los estudiantes y a los padres de familia sobre la Cultura del Agua en el Ecuador, preparó con todos sus alumnos, desde la sección pre-kínder hasta décimo grado básico, una divertida participación con actuaciones referentes al uso, aprovechamiento y cuidado del recurso hídrico.

Narcisa Murillo de Zavala, Directora del colegio Señor del Espíritu Santo, resaltó la participación de la SENAGUA manifestando un total agradecimiento por el apoyo brindado a los niños y jóvenes de esta institución educativa “el agua es el elemento vital del ser humano y sin este recurso no podría existir el planeta”, dijo.

Aproximadamente 250 alumnos fueron parte de este momento de esparcimiento cultural lleno de risas, diversión y aprendizaje. 

Comentarios