Senagua estudia ofertas para los estudios del Proyecto Multipropósito Río Verde

0
149

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
149
  • Apertura de ofertas para los estudios del Proyecto Multipropósito Río Verde
  • Las empresas participantes fueron: AYESA, Asociación GEODATA-LOTTI-INGECONSULT, The Louis Berger Group. INC, Greeley-Hansen Integral Sheladia e INCLAM. 

En el transcurso de la mañana de este jueves 4 de julio, en la sala de reuniones del Instituto Nacional de Preinversión (INP), se realizó la apertura de las ofertas de precio presentadas dentro del proceso “ESTUDIOS DE PREFACTIBILIDAD, FACTIBILIDAD Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA EL PROYECTO MULTIPROPÓSITO RÍO VERDE”.

Juan Diego Idrovo, presidente de la Comisión Técnica para el proceso de contratación de consultoría para el estudio del Proyecto Multipropósito Río Verde, fue el encargado de liderar la reunión y fue enfático al indicar que se revisará minuciosamente cada oferta antes de realizar alguna determinación.

Vicente Ortiz, analista de adquisiciones del INP, indicó que se tomarán algunos días para analizar las propuestas presentadas y posteriormente analizar y hacer un promedio en el puntaje técnico y económico de cada empresa participante, para definir a cual se va a adjudicar el contrato en mención.

Para Luis Valle, funcionario de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE) de la Secretaría Nacional del Agua y miembro de la Comisión Técnica, indicó que este es un paso de avance muy importante para cristalizar este proyecto que lidera la Demarcación.

Las empresas participantes fueron: AYESA, Asociación GEODATA-LOTTI-INGECONSULT, The Louis Berger Group. INC, Greeley-Hansen Integral Sheladia e INCLAM

Comentarios