Realizan actividades para socializar el Multipropósito Teaone en Esmeraldas

0
18

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
18
  • Zona de Esmeraldas (Wikipedia).

Continuando con el proceso de coordinación del Proyecto Multipropósito Teaone, este miércoles 10 de julio, en las instalaciones del Centro Zonal Esmeraldas, equipo técnico y social de la Secretaría Nacional del Agua así como funcionarios de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, realizaron actividades referentes a la elaboración y socialización de encuestas con líderes comunitarios de la zona de influencia del proyecto en mención.

Telmo Acuña, funcionario del área de Gestión Social de la Demarcación, se encargó de iniciar la reunión de trabajo y explicar a la comunidad la metodología que se va a utilizar para la formulación y desarrollo de encuestas.

El presidente de la Junta Parroquial de Majua, Santiago Cadena, felicitó la iniciativa de la Secretaría Nacional del Agua y expresó su apoyo a este proyecto que beneficiará a la comunidad esmeraldeña.

Este proyecto abarcará a las parroquias de: Vuelta Larga, Tabiazo, Carlos Concha, Atacámes, Tonsupa, La Unión, Sua y Tonchigue que son parte de los cantones Atacámes y Esmeraldas. 

Comentarios