En pocos días concluirán los trabajos de saneamiento en el cantón Playas

0
6

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Walter Solís visitó al alcalde de este balneario, Michelle Achi Marin, para mantener una reunión técnica a beneficio de esta zona costeña.

Con el objetivo de solucionar la situación del alcantarillado sanitario en el cantón Playas, provincia del Guayas, este viernes 26 de julio, el titular de la Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), Walter Solís Valarezo, visitó al alcalde de este balneario, Michelle Achi Marin, para mantener una reunión técnica a beneficio de esta zona costeña.

Después de concluida la junta de trabajo, la cual se desarrolló en las instalaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Playas, la autoridad de la SENAGUA realizó un recorrido por el estadio cantonal, donde hace un mes aproximadamente empezaron los trabajos con maquinaria pesada, para luego verificar el funcionamiento de la Estación de Bombeo de Aguas Servidas de la zona.

Solís, al concluir su trayecto, mencionó que en un plazo de 120 días se realizaran los trabajos emergentes para luego empezar con todas las labores de alcantarillado

Comentarios