Estudiantes del colegio Emiliano Ortega realizarán práctica en la Senagua

0
12

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
12
  • El acuerdo entre Senagua y la entidad formadora tiene como finalidad la colaboración en un programa de formación en centros de trabajo, dirigido a los estudiantes de segundo año de bachillerato

La Secretaría Nacional del Agua (SENAGUA), a través de la Demarcación Hidrográfica de Puyango Catamayo, suscribió un convenio de cooperación con el colegio Emiliano Ortega Espinoza, ubicado en el cantón Catamayo, de la provincia de Loja.

El presente acuerdo tiene como finalidad la colaboración entre las entidades antes mencionadas, en un programa de formación en centros de trabajo, dirigido a los estudiantes de segundo año de bachillerato, en las especialidades de Comercio y Administración. Las prácticas serán realizadas por 9 pasantes, durante 23 días.

Cabe mencionar que el siguiente convenio beneficiará para el desarrollo de las actividades formativas de los estudiantes en la Secretaria Nacional del Agua.

Comentarios