La Senagua informa sobre el proyecto Multipropósito Piñán-Tumbabiro en Imbabura

0
60

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
60
  • La Feria Ciudadana.

Dentro de las actividades realizadas este jueves 9 de agosto, por motivo de la reunión del Gabinete Provincial del Ejecutivo Concentrado, se realizó la Feria Ciudadana con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía la gestión realizada por cada una de las distintas dependencias del Gobierno Nacional en la provincia de Imbabura.

El evento se desarrolló en el parque principal del cantón Urcuquí, con la presencia de las principales autoridades de la provincia, así como también de las distintas entidades del Estado participantes de la Feria Ciudadana.

La Secretaría Nacional del Agua informó a la ciudadanía sobre el proyecto Multipropósito Piñán-Tumbabiro, mismo que beneficiará a los pobladores del cantón Urcuquí y a su vez abastecerá con agua para consumo humano a la ciudad del Conocimiento Yachay, siendo éste uno de los proyectos más emblemáticos del Gobierno Nacional.

De igual manera se dio a conocer sobre la gestión realizada en la provincia de Imbabura por la Demarcación Hidrográfica de Mira; de esta manera, la entidad rectora del agua reafirmó su compromiso de servicio a los ciudadanos garantizando el recurso hídrico en cantidad y calidad suficiente en el país.

Es importante mencionar que la Feria Ciudadana contó con la visita de las principales Autoridades de la Provincia, y a su vez el stand de la SENAGUA tuvo la participación de niños y jóvenes que mediante juegos conocieron la gestión realizada en Imbabura. 

Comentarios