La Secretaría del Agua participa en una feria ciudadana en Santo Domingo

0
23

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Stand de Senagua.

Este domingo 29 de septiembre, el Centro Zonal Santo Domingo participó de la V Feria Ciudadana por el Buen Vivir 2013, organizada por la gobernación de la provincia Tsáchila. El evento dio inicio a partir de las 9.00 en las instalaciones Colegio Nacional “Prócer Manuel Quiroga”, perteneciente al recinto Nuevo Israel.

El acto estuvo dirigido por Jorge Trujillo, gobernador de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien a más de dar la bienvenida a la ciudadanía de Nuevo Israel, resaltó la importancia de la democracia lograda y rescatada el 30 de septiembre de 2010.

Por su parte, Napoleón Vélez, presidente de recinto, mencionó que “este es un espacio de diálogo entre la comunidad y los entes de Gobierno con la finalidad de que la población conozca dónde acudir, cuando lo necesite”, dijo.

Varias instituciones públicas se dieron cita al evento entre ellas MAGAP, MIDUVI, CNT, BNF entre otras. El stand de la Secretaría del Agua fue visitado por alrededor de 200 personas entre estudiantes, ciudadanos y varias autoridades tanto del cantón, como de la provincia, quienes solicitaron información sobre el manejo del recurso hídrico, los requisitos para solicitar la autorización de los diferentes usos, además se explicó y se entregó literatura sobre el tema. 

Comentarios