La SENAGUA participa en una feria ciudadana en San Miguel de Bolívar

0
18

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Stand de Senagua.

Este sábado 19 de octubre de 2013, en las instalaciones del colegio 10 de enero en San miguel, en la Provincia de Bolívar se llevó a cabo la Feria Ciudadana y de turismo, donde participaron las instituciones gubernamentales desde las 10.00 hasta las 13.00. Contó con la visita del Vicepresidente, Jorge Glas, así como del ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos, Rafael Poveda y el Secretario del Agua, Walter Solís

Dentro del stand de difusión sobre la gestión de la entidad rectora del agua, la comunidad recibió información sobre la ejecución de los seis Megaproyectos, el proyecto Trasvase Daule Vinces, Trasvase Chongón San Vicente, Control de inundaciones Río Bulubulu, Control de inundaciones Cañar, Control de inundaciones Naranjal y el Multipropósito Chone.

Así como también la campaña 1800 DENUNCIA que consiste en llamar gratuitamente al 1800 022222 para denunciar el mal uso de agua.

La comunidad que visitó el lugar se interesó mucho en los requisitos para las autorizaciones de agua, donde se les indicó que los trámites son totalmente gratuitos y que los pueden realizar en cualquier centro zonal.

Comentarios