La SENAGUA participa en una feria ciudadana en Santo Domingo

0
11

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
11
  • Feria en Santo Domingo.

Este domingo 20 de octubre se desarrolló la VI Feria Ciudadana por el Buen Vivir 2013, donde participaron las distintas instituciones gubernamentales. El evento se desarrolló a partir de las 9.00, en las instalaciones del estadio de la comunidad San Vicente del Búa, perteneciente a la parroquia de San Jacinto del Búa, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El evento estuvo dirigido por el gobernador de la Provincia, Jorge Trujillo, quien fue el encargado de dar la bienvenida a la ciudadanía de San Vicente del Búa. El principal de la gobernación además resaltó la importancia en la realización de estos encuentros porque sirven para que la comunidad conozca de primera mano los diferentes programas y proyectos que vienen ejecutando cada secretaría de Estado.

Los funcionarios de la Secretaría del Agua dieron a conocer propuestas para el cuidado y manejo del recurso hídrico, los requisitos para solicitar la autorización de los diferentes usos, así como también dieron a conocer la campaña 1800 DENUNCIA que consiste en llamar gratuitamente al call center 1800 022222 para denunciar el mal uso del líquido vital.

Sandra Romero, moradora del sector, felicitó la iniciativa de la entidad rectora del agua y por la acción emprendida, así como destacó “la relevancia de crear conciencia en cada uno de nosotros sobre el cuidado y la preservación de las fuentes hídricas en el país”.

El evento finalizó con la presentación de varios artistas locales. 

Comentarios