Los estudios del Control de Inundaciones Milagro, en el que se invertirán 5 millones de dólares, están a punto de concluir

0
57

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
  • Momento de la reunión.

Durante la tarde de este miércoles 23 de octubre del 2013 funcionarios de la Subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, pertenecientes a la Secretaría del Agua, conocieron el resultado de los estudios de factibilidad, realizados por la empresa española Sociedad Interamericana de Aguas y Servicios S.A. (INASSA), del proyecto Control de Inundaciones Milagro.

La INASSA, en el marco de los servicios de consultoría destinadas al análisis de este megaproyecto que mitigará las inundaciones en el cantón Milagro, fue la encargada de dirigir esta presentación, dentro de uno de los salones del Hotel Sonesta, a los técnicos de la entidad rectora del agua.

El Sistema Control de Inundaciones Milagro es una obra que tiene un tiempo de 12 años de espera y cuenta con una inversión aproximada de 5.000.000 dólares, concluyendo sus estudios para finales del 2013.

Comentarios