La Secretaría del Agua colabora con los barrios más necesitados de Esmeraldas

0
19

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
19

El Centro Zonal Esmeraldas de la Secretaría del Agua, representado por Maclaren Ávila, en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos, hicieron la entrega de 1.000 raciones alimenticias a los habitantes de los barrios Santa Martha, Puerto Limón, San Jorge Alto y zonas aledañas.

“Este trabajo conjunto es parte de la labor social que realiza la Secretaría del Agua en la provincia Verde con la finalidad de aportar a la comunidad que más lo necesita”, expresó la Líder del Centro Zonal Esmeraldas.

“Agradecemos a la Secretaría del Agua y el Programa Mundial de Alimentos por la ayuda que están brindando a los barrios más pobres de Esmeraldas y esperamos que se convierta en un hábito de apoyo a la comunidad”, mencionó Marisol Saavedra, quién reside en el barrio Santa Martha.

Las raciones alimenticias, que contienen aceite, arroz, fréjol y otros granos, fueron entregadas por Raúl Dávalos, representante Nacional del Programa Mundial de Alimentos, durante la mañana y tarde del lunes 28 de octubre. 

Comentarios