Alumnos ecuatorianos de Pujilí conocen la importancia de cuidar el agua a través de actividades lúdicas

0
56

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
56

El miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, en la escuela Dr. Pablo Herrera, ubicada en la ciudad de Pujilí, se llevó a cabo el programa educativo sobre la Nueva Cultura del Agua. El evento se desarrolló con la presencia de los estudiantes de los 5tos. y 6tos. grados de educación básica de la mencionada institución.

Este programa educativo, impulsado por la Secretaría del Agua a nivel nacional, tiene como fin la gestión social y la enseñanza desde los primeros años de educación de un estudiante sobre las bondades, virtudes y cuidado del recurso hídrico.

La capacitación estuvo a cargo del personal del Centro Zonal Latacunga, de la Secretaría del Agua, en la misma se realizaron actividades de lectura/comprensión, pintura, talleres lúdicos, además se socializó con los docentes para la futura enseñanza del programa.

Comentarios