Finalizado el taller para la Formación de Facilitadores en la Gestión del Agua y del Ambiente en la ciudad ecuatoriana de Tulcán

0
16

Sobre la Entidad

La misión de la Secretaría Nacional del Agua es dirigir la gestión integral e integrada de los recursos hídricos en todo el territorio nacional a través de políticas, normas, control y gestión desconcentrada para generar una eficiente administración...
16

Personal técnico y social de la Demarcación Hidrográfica de Mira, recibieron el taller para la Formación de Facilitadores en la Gestión del Agua y del Ambiente, el evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de la ciudad de Tulcán los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre del presente año.

El objetivo principal de la realización de este taller fue fortalecer las capacidades del personal en temas de gestión social del agua y del ambiente con un enfoque en las cuencas hidrográficas.

Varios fueron los temas que se trataron, entre ellos gestión de conflictos y gestión de En Tulcán: Se desarrolló Réplica del Taller para la Formación de Facilitadores en Gestión del Aguaproyectos donde los integrantes de este taller supieron trabajar interactivamente con sus participaciones tanto en el sociodrama realizado, como en preguntas y respuestas sobre loc contenidos desarrollados.

Este taller contó con la presencia de varios funcionarios de la Demarcación Hidrográfica de Mira, quienes supieron manifestar la importancia de realizar eventos como este para profundizar en las capacidades y conocimientos, y de esta manera desarrollar un mejor trabajo y entregar resultados favorables. 

Comentarios